Video De Gimnasia Artística

Ads



La gimnasia artística o gimnasia deportiva es una disciplina en la cuál se realiza una composición coreográfica, la cuál la mayoría de las veces se encuentra acompañada de música y se combinan de manera simultánea, alta velocidad y movimientos del cuerpo.

Este deporte exige al gimnasta un entrenamiento muy arduo, además de condiciones físicas excepcionales, esta gimnasia representa una de las pasiones más lindas del mundo.

Por medio del movimiento de su cuerpo las niñas emplean la cabeza, los brazos y las piernas, creando así  una manera de expresarse con música, puede ser también por medio de un acompañante o de aparatos, además cuentan con diversas modalidades según las categorías masculinas y femeninas.

Para lograr un nivel de competencia importante se recomienda que los niños empiecen a practicar esta actividad entre los 6 y 10 años de edad.

 

 

 

 



One thought on “Video De Gimnasia Artística

  1. la verdad es my sueño hacer esas cosas yo las amoooooo la gimnacian artistica.besito a los pro que me entrenan dia,a dya…a la prooo debo,andre,adri son mis profes q asen cosas geniales los reeee banco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *