Un consejo para perder peso

Ads



A la hora de perder peso ya sabemos muy bien que hay que combinar 2 cosas, siendo estas ejercicio aeróbico y una dieta balanceada, baja en carbohidratos y grasas para que nuestro cuerpo consuma las reservas ya acumuladas.

Pero también es bueno que sepa que la mejor hora para hacer ejercicios aeróbicos es luego de hacer su rutina de entrenamiento con pesas. Esto se debe a que al hacer primero las pesas gastamos gran parte de las reservas acumuladas de glucógeno, y cuando hagamos cardio nos desprenderemos de las grasas ya que los músculos necesitaran azucares para quemar.

fitness14

Este es el método más efectivo, pero hay que regular bien el ejercicio cardiovascular si no queremos que nos baje la presión.

Verá como el ritmo en el que hace sus aeróbicos es mucho más intenso que lo acostumbrado, aun si hacemos menos tiempo, y se sentirá cansado. Hay que tener en mente que la energía que suministran las grasas al caer convertidas en azucares no es tan abundante ni rápida en su absorción y es por eso que sentimos ese cansancio tan grande.

Recuerde que para quemar las grasas no hace falta intensidad, sino cantidad. Y con tan solo 5 minutos de cardio recién estaría comenzando a quemarlas efectivamente, por lo que es recomendable hacer al menos 10 o 15 minutos.

Si usted hace ejercicio aeróbico muy intenso, no quemará grasas sino azucares almacenados, es por eso que lo recomendable es bajar la intensidad y subir el tiempo de este ejercicio para quemar las grasas efectivamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *