Trabaje las piernas en su casa



Las piernas son realmente importantes en toda rutina de entrenamiento, aunque la mayoría de las personas (principalmente los hombres) suele cambiar sus ejercicios para trabajar otras partes de su cuerpo que den resultados más visibles como los brazos, la espalda o el pecho.

Pero no hay que olvidar que las piernas son la parte del cuerpo que mas utilizamos a diario y tenerlas bien entrenadas y tonificadas hará que llegue menos cansado al finalizar el día.

fitness5

Tonificar las piernas es algo realmente muy sencillo y lo puede hacer desde su casa, solo necesitara un poco de tiempo y voluntad.

Si cuenta con una escalera en su hogar, suba y baje las escaleras durante un mínimo de 5 minutos, y si puede, de a dos escalones por pierna. Al principio puede resultarle sencillo, pero al cabo de unos minutos verá como este ejercicio aeróbico se hace notar.

El step es otro ejercicio básico que puede realizar en una habitación espaciosa y solo necesitara una silla o banco en una superficie lisa.

Párese de frente a la silla con la espalda recta y las piernas juntas. Sin flexionar la espalda, suba un pie al asiento de la silla y luego haga fuerza con ese pie para subir a la silla, y una vez que haya apoyado los dos pies en el asiento, vuelva a bajar de la silla de la misma manera en que subió, o sea, con el mismo pie en el asiento.

Luego repita este ejercicio con el otro pie para completar una repetición. Con 3 series de 10 repeticiones notara una diferencia remarcable en poco tiempo.



One thought on “Trabaje las piernas en su casa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *