Tobilleras para tonificar



Para trabajar la parte superior del cuerpo que abarca tanto brazos como pecho y espalda, es común utilizar mancuernas o barras con peso, de modo que los músculos se sientan mas exigidos y necesiten aumentar su rendimiento.

Hay muchas maneras de aumentar la intensidad de los ejercicios que trabajan las piernas y las zonas bajas del cuerpo, como los abdominales y los glúteos, para notar resultados mas rápidamente y obtener una tonificación mas efectiva.

Los lastres para los tobillos son una de estas maneras, sino la mas efectiva, ya que si bien el peso que se añade es muy bajo, variando entre un kilo y tres, se notará muchisimo al hacer los ejercicios debido a la falta de costumbre de utilizar peso directo.

Los usos mas comunes son los de trabajar los abdominales bajos mediante elevaciones, o una gran cantidad de ejercicios de tonificación de piernas y glúteos, aunque también se pueden trabajar los lumbares con muy buenos resultados.

tobilleras2

Igualmente no es recomendable el uso de lastres en ejercicios cíclicos como lo son correr en la cinta o la bicicleta, ya que consiguen un efecto no deseado y en vez de tonificar los músculos, puede llegar a dañar las articulaciones.

Hay que tener en cuenta también que no son aptas para lograr ganar volumen muscular ya que como decíamos con anterioridad, el peso añadido es muy bajo, pero son excelentes para definir los músculos y lograr tonificarlos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *