Snacks y tentempies

Ads



Es muy común que si estamos entrenando tengamos ansiedad y ganas de comer en varias ocasiones, lo que puede ser muy contraproducente si nuestro entrenamiento es para perder peso y adelgazar.

avena

Por lo general estos tentempiés suelen ser comidas muy poco saludables, con mucho azúcar o muchas grasas, sin olvidar el hecho de que suelen tener mucho sodio que ayuda a la retención de liquidos por parte de nuestro organismo.

Igualmente hay muchos snacks que son saludables y pueden ayudar a que se acerque a su objetivo en vez de alejarlo, como por ejemplo las frutas o los cereales.

Las frutas suelen tener poca cantidad calórica, que en su mayoría es fructosa, que es un hidrato de carbono que se encuentra en las frutas, y se consume muy rápidamente por nuestro organismo, lo que hace que no se llegue a acumular en forma de grasas.

Dentro de las frutas, las bananas son muy buenas, no solo por los nutrientes que aportan al cuerpo, junto con una baja cantidad de calorías, sino también porque producen una gran sensación de saciedad que nos ayudará a dejar de comer.

La avena también es muy buena como un tentempié ya que este cereal es una gran fuente de fibras, que ayudan a perder peso, pero también produce una gran sensación de saciedad y aporta omega 3 y 6 que sin colesteroles buenos y ayudan a reducir el colesterol malo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *