Sentadillas

Ads



Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios par a las piernas y son altamente recomendadas sin importar su nivel de entrenamiento ya que las puede hacer tanto un principiante como un deportista avanzado.

Trabajan principalmente los cuádriceps, pero tonifican todos los músculos de las piernas y puede ser un excelente ejercicio para ganar volumen muscular añadiendo peso y haciendo un entrenamiento acorde.

fitness40

La posición inicial es de pie, con los mismos separados al ancho de los hombros y apuntando ligeramente hacia afuera para ganar un poco mas de estabilidad.

Coloque la barra sobre el trapecio a lo largo de los hombros y sujétela con las manos del modo que le sea más cómodo y firme.

Una vez en esta posición, inhale mientras flexiona las rodillas junto con las caderas, bajando el cuerpo simulando sentarse en una silla, pero con la espalda recta. Para lograr eso, eche las rodillas ligeramente hacia el frente y baje los glúteos mientras los envía hacia atrás.

Trate de no inclinar el torso menos de 45 grados con respecto al piso para evitar lesiones.

Una vez llegada a la posición más baja, aguante la respiración y comience a invertir la fuerza muscular extendiendo las rodillas y las caderas.

Una vez encontrado el punto de subida más difícil, comience a expulsar el aire lentamente y termine el ejercicio en una posición en la que esté completamente erguido.

Para subir, recuerda tener la mirada al frente para asegurarse que la espalda este derecha y no levantar ni despegar los pies del suelo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *