Rutina básica para tonificar los brazos



Los brazos son una de las extremidades que más se quieren trabajar debido a que son visibles durante la mayor parte del año, pero principalmente en verano y para ambos sexos.

Esta es una rutina realmente corta y simple que se puede hacer en cualquier lugar, ya sea en el gimnasio como un complemento o como ejercicio en casa para tonificar y marcar.

Tan solo le llevara unos ocho minutos hacer estos ejercicios y comenzará a notar resultados rápidamente.

fitness27

El primer ejercicio seria hacer flexiones de brazos, para comenzar trabajando los tríceps a la vez que los hombros y el pecho, que harán que sus brazos se vayan marcando desde fuera hacia adentro. Si no puede hacer 4 series de 20 flexiones, pruebe apoyándose sobre sus rodillas para facilitar el trabajo muscular.

Los vuelos laterales y frontales requieren mancuernas, pero pueden reemplazarse con un bolso con peso y hacer un brazo por vez. Marcando y fortaleciendo los hombros, este ejercicio ira definiendo más sus brazos.

Los bíceps pueden entrenarse también con mancuernas y en cualquier lugar, pero nuevamente si no cuenta con mancuernas, puede reemplazarlas con un bolso con peso y hacer bíceps de parado. Recuerde no utilizar demasiado peso, ya que lo que importa es que haga varias repeticiones si lo que busca es la marcación de los músculos.

Los tríceps pueden entrenarse haciendo fondos en un banco. Este ejercicio es realmente muy sencillo y brinda excelentes resultados si se hace con constancia. Lo único que necesitará serán dos puntos de apoyo, uno para poner las manos y otro en donde apoyará los pies.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *