Razones Para Estar Activos

Ads



deporte-ciclismo

Montar en bici te hará muy bien, practícalo tres veces a la semana, este ejercicio físico te ayudará a quemar calorías, aunque esto no signifique que debas ingerir más calorías.

Con este ejercicio te resultará mucho más fácil controlar esa sensación de apetito, estarás en forma más activa y será una manera de poder reducir los niveles de tensión arterial y además del colesterol.

El realizar este movimiento te ayudará a acelerar el metabolismo, esto es algo muy positivo teniendo en cuenta que comer menos y perder peso lo reduce.

Quien realiza algún ejercicio físico se siente mejor consigo mismo, cuenta con mayor autoestima. Estas actividades te protegerán la masa muscular la cuál estará reducida cuando pierdas peso.

Conocés los peligros de los kilos de más?, una persona en estado normal cuenta con un índice de masa corporal menor de 25 y el riesgo de salud es mínimo o el riesgo de sufrir otras patologías es bajo, pero una persona que cuenta con obesidad II o IV el índice de masa corporal es mayor de 40 y los riesgos para la salud son extremadamente altos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *