Que comer luego de entrenar

Ads



Al entrenar consumimos energía y quemamos calorías, pero el cuerpo necesita reponerlas para funcionar correctamente y alimentar los músculos junto con las funciones vitales, pero no todos los alimentos son buenos para consumir luego de los entrenamientos físicos.

Estos alimentos deben ser bajos en grasas  para que el cuerpo consuma las que están almacenadas y ayudarnos a adelgazar, pero a la vez ricos en proteínas para darle alimento al musculo mientras que calman el hambre y la ansiedad producidas por el gasto energético.

Es común que al terminar de ejercitar nos den ganas de ingerir alimentos con muchas calorías ya que suelen ser los más sabrosos, pero si hacemos esto, nuestro entrenamiento y esfuerzo habrán sido completamente en vano, principalmente si lo que estamos buscando es bajar de peso y adelgazar.

fitness

Si usted está buscando esto y realiza actividad aeróbica durante menos de 30 minutos, simplemente ingiera agua o alguna bebida para deportistas ya que la sensación de hambre no es por falta de alimento sino por cansancio.

Si ha hecho más de 30 minutos pero menos de 45 de actividad aeróbica, un yogur descremado lo ayudaran  a alcanzar sus objetivos a la vez que eliminan la sensación de hambre.

Pero si ya ha hecho más de una hora de duro entrenamiento ya está necesitando ingerir una carga calórica mayor, y es recomendable un sándwich de pechuga de pollo o jamón sin grasa en pan integral para comer antes de las comidas principales del día.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *