Personas Con Sobrepeso No Realizan Ejercicios

Ads



caminar

En la cultura occidental es sabido que la imágen es tenida muy en cuenta y quienes cuentan con algunos kilos de más llegan a sentirse muy incómodos o discriminados a la hora de realizar algunos ejercicios.

Es posible que empiecen a realizar los ejercicios de manera casera, ya que los gimnasios representan un espacio temido por mujeres u hombres que se encuentran con sobrepeso. Esto hace que los llamados “gorditos” decidan dejar de lado la práctica de algún ejercicio, a pesar de conocer muy bien los beneficios con que cuenta una actividad física.

Cuando se habla de ejercicios no se refiere a ejercicios puntuales de enormes movimientos, es decir podemos caminar en vez de tomar el bus, bajar o subir escaleras, moverse por la casa en vez de quedarse sentado, comenzar por pequeñas cosas y será muy beneficioso para así poder perder esas calorías.

A medida que pase el tiempo se van a ir viendo los pequeños resultados, para luego así poder intensificar aún más las prácticas de ejercicios más adecuadas de acuerdo a lo indicado por el médico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *