Muslos Más Firmes

Ads



El ejercicio físico ayuda a quemas calorías, aunque no por ello debes ingerir muchas más, realizando alguna actividad será mucho más fácil controlar la sensación del apetito, el mantenerse activo es una muy buena manera de reducir los niveles de colesterol y de la tensión arterial.

El ejercicio físico acelera el metabolismo, algo positivo teniendo en cuenta que comer menos y perder peso lo reduce, y se siente mejor consigo mismo, ya que mejora la autoestima.

Toda actividad protege la masa muscular reducida cuando se pierde peso. Si queremos tener los muslos mucho más firmes, podemos realizar este ejercicio, de pie ubicada detrás de una silla, con ambas manos ligeramente apoyadas en el respaldo, subir lentamente la pierna derecha flexionada hacia atrás, sin dejar de descuidar los abdominales y la alineación de la columna.

Debemos realizar cinco movimientos muy firmes pero breves, manteniéndo apretado el músculo posterior del muslo por unos segundos y regresar suavemente a la posición inicial.

Este ejercicio lo repetiremos 20 veces y luego cambiaremos de pierna. Los beneficios que se obtendrán será endurecer la parte posterior de la pierna al mismo tiempo que elonga la zona frontal del muslo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *