Musculación y aeróbicos

Ads



Es sabido que para ganar volumen muscular hay que entrenar con grandes pesos, pocas repeticiones y dejar que los músculos descansen para poder reconstruirse, y esto lo hacen mediante dietas especiales en las que se ingieren grandes cantidades de proteínas y de carbohidratos.

marathon-tx-2-7883-000m

Pero también hay que saber que los ejercicios aeróbicos son una muy buena combinación para las rutinas de musculación, y dan muy buenos resultados finales, a menos que usted sea un fisicoculturista.

Los fisicoculturistas suelen tener algunos problemas con los ejercicios aeróbicos ya que estos si bien queman las grasas, pueden consumir muchas calorías a sus ya muy duras rutinas de entrenamiento, lo que puede terminar en que el cuerpo necesita degradar tejido muscular para suplir esta falta calórica. Es por eso que estos deportistas suelen entrenar aeróbicos caminando, ya que queman una cantidad calórica menor y es un ejercicio de bajo impacto.

Pero si en cambio usted solo quiere lograr aumentar sus músculos y definirlos, los ejercicios aeróbicos como correr en la cinta o andar en bicicleta pueden ayudarle mucho.

Las dietas para musculación suelen tener un gran volumen de calorías, por lo que es posible que muchas de estas calorías sean excedentes que el cuerpo almacenará en forma de grasa, lo que hará que nuestros músculos se hagan menos visibles.

Los ejercicios aeróbicos pueden consumir este saldo positivo de calorías ayudando a definir mejor nuestros músculos, lo que a largo plazo da un mejor resultado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *