Masajes reductores

Ads



El eterno problema del físico de la mujer es poder lucirlo con forma pero sin rollos. Hay muchas salidas, a parte del gimnasio, la dieta o la cirugía; la terapia reductora, que permite romper, remover y disolver la grasa o el tejido adiposo.

3577839_1

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso con el objetivo de poder así, movilizar la grasa acumulada en la zona en la que se encuentra para poder moldear el cuerpo.
La cantidad de sesiones necesarias a las que debe someterse una persona dependerá del centro de belleza que escoja, también hay que tener en cuenta que cada caso es particular. Igualmente, se afirma que la persona comienza a ver los resultados luego de la cuarta o quinta sesión.
Es importante saber que es lo que el paciente necesita. Tener en cuenta también, la alimentación, la actividad física que este realiza, etc.
Por otra parte, vale la pena aclarar, que no es lo mismo hablar de peso que de volumen, los masajes reductores no disminuyen el peso, sino el volumen. Estos sirven para moldear la figura, no para reducir el peso, sino que ayudan a reducir centímetros.



One thought on “Masajes reductores

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *