Los pasos para adelgazar



Perder peso y adelgazar no es algo tan difícil como suele creerse, y hay tres puntos que debe tener en cuenta para lograr adelgazar naturalmente, sin necesidad de ingerir pastillas, polvos y demás recursos de la industria para hacerse con su dinero.

adelgazarPara comenzar, lo que debe hacer es ejercicio aeróbico, ya que este ejercicio es el ejercicio por excelencia para quemar grasas, que son justamente lo que hay que eliminar para alcanzar nuestro objetivo de perder peso.

Hay una gran variedad de ejercicios para perder peso, pero algunos de los mas eficaces son correr en la cinta o andar en bicicleta, este ultimo siendo el recomendado si usted sufre de osteoporosis o de sobrepeso, ya que al ser un ejercicio de bajo impacto le ayudará a evitar lesiones.

El segundo punto clave es seguir una nutrición acorde, baja en calorías y rica en fibra para evitar que el cuerpo siga acumulando grasas. Los alimentos que debe ingerir son principalmente frutas y verduras ya que son los que cumplen con esa consigna.

De ser posible, consuma las frutas y verduras, junto con los frutos secos, con la cáscara, debido a que en la piel está la mayor parte de la fibra, que es fundamental para bloquear la absorción de grasa por  parte del organismo.

Por último, y no por ello menos importante, se encuentra la constancia. Ningun cambio físico es inmediato, por lo que si busca perder 20 kilos en una semana no lo logrará, siendo lo mejor ir perdiendo de a medio kilo o un kilo per semana hasta alcanzar el peso que busca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *