Los ejercicios que más queman calorías parte (III)



Para finalizar, hoy les traeremos los últimos ejercicios de la lista de los más efectivos para perder peso y adelgazar, habiendo pasado ya por 6 ejercicios cardio y aeróbicos que quemaban entre 300 y 500 calorías por practicarlos durante media hora.

Correr: Este es otro ejercicio realmente popular porque no se necesita equipo alguno para practicarlo salvo zapatillas cómodas. Quema muchas calorías y es muy sencillo quemar 400 calorías corriendo o trotando por 30 minutos.

Recuerde que si usted sufre problemas de sobrepeso, debe tratar de hacer otro ejercicio ya que correr puede perjudicar sus articulaciones.

Una pregunta frecuente es “¿correr o hacer bicicleta?”, mientras que la respuesta indicada es “¿y por qué no las dos cosas?”

-Escalada elíptica: Este ejercicio aeróbico es especial para mejorar la resistencia, por lo que muchos maratonistas suelen practicarlo como entrenamiento. Una persona puede llegar a quemar unas 350 calorías en tan solo media hora.

-Remo: Ejercicio por excelencia para tonificar y fortalecer tanto brazos como espalda, pero que también trabaja en las piernas y glúteos. Como ejercicio aeróbico, es sencillo quemar unas 350 calorías a la vez que se tonifican las extremidades y bases del cuerpo.

fitness20

-Caminar: Otro ejercicio clásico y que se practica tanto por jóvenes y adultos de ambos sexos. Recomendado principalmente para personas en la tercera edad para mejorar su movilidad y prevenir enfermedades del corazón, este ejercicio puede quemar cerca de 200 calorías si camina por 30 minutos.

Puede quemar más si camina en pendientes o hacer intervalos de velocidad cada tanto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *