Los ejercicios que más queman calorías (parte II)



En la parte anterior vimos 3 ejercicios que están entre los más efectivos a la hora de quemar calorías y perder peso, quemando entre unas 400 y 500 calorías con 30 minutos de actividad, lo que es realmente un buen número ya que además de quemar las grasas ayudan a tonificar.

Estos ejercicios eran los aeróbicos con step, la natación y la bicicleta, hoy continuaremos esta línea con 3 mas.

fitness19

Tenis: el tenis es un deporte que se ha puesto de moda en todo el mundo y marca cierto status, pero además de eso, puede quemar más de 400 calorías en una persona de unos 65 kilos con practicarlo por media hora. Esto se debe a los rápidos movimientos que hay que tener junto con la acción de brazos y los leves descansos entre pelota y pelota.

Escalada en roca: considerado más un hobbie que un deporte por muchos, este es un ejercicio aeróbico que también utiliza la fuerza de los brazos y piernas al mismo tiempo, lo que puede llegar a quemar hasta 400 calorías mientras se divierte practicando esta interesante actividad por 30 minutos.

Esquí campo a través: este ejercicio se puede practicar tanto en máquina como sobre la nieve y el césped al aire libre, y aunque no lo parezca a simple vista, es un excelente ejercicio aeróbico que nos hace utilizar tanto la parte inferior como la superior del cuerpo, tonificando ambas.

Es sin duda una actividad que se disfruta muchísimo, pero a su vez logra consumir alrededor de 350 calorias por tan solo 30 minutos de actividad en una persona de 65 kilos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *