Los ejercicios que más queman calorías (parte I)



Los ejercicios de cardio para calentar también se son los indicados para quemar el exceso de grasa corporal, pero hay muchas veces que no sabemos cuáles son los más efectivos.

Para acercarles una solución a esos problemas, aquí están los 10 ejercicios que son los más efectivos a la hora de quemar calorías en 30 minutos de actividad.

fitness18

Aerobics con steps: siendo uno de los preferidos de las mujeres ya que sirve para tonificar los glúteos y las piernas a la vez que consume las calorías efectivamente. Se centra principalmente en los cuádriceps por o que los maratonistas y corredores suelen entrenar esta alternativa para desacostumbrar los músculos.

30 minutos de este ejercicio queman aproximadamente 400 calorías a la vez que tonifica.

Bicicleta: la bicicleta ya sea fija o no es un clásico conocido a la hora de calentar, ya sea por el bajo costo que tiene hacerse con este equipo o por su fama a la hora de hacer perder peso.

La bicicleta fija está más centrada en este aspecto y posee pesaje regulable para una mayor intensidad y la posibilidad de tonificar las piernas.

La quema generada por este ejercicio es de 250 a 500 calorías por media hora de ejercicio, en función de la velocidad y la intensidad

Natación: la natación es un excelente ejercicio que hace trabajar todo el cuerpo en conjunto, lo que lo hace ideal para combinar con otras actividades, ya sean otros deportes, entrenamiento con pesas u otras actividades de cardio.

Nadar durante media hora consume alrededor de 400 calorías.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *