Lograr la figura ideal



¿Como lograr la figura ideal que corresponde a tu cuerpo?
Es importante, antes de comenzar a realizar tu rutina de ejercicios que seas conciente del cuerpo que tenes. Esto es para que te puedas tomar el tiempo necesario. Hacerlo a tu ritmo te será más fácil lograr lo que te propones, de otra forma estarás presionado, ansioso y podrás llegar a tu meta.
Como todos sabemos, la moda impone cierto prototipo, las modelos son esbeltas y los modelos son musculosos, lo cual es una fantasía, no todas ni todos poseerán un cuerpo así y menos naturalmente.
Primero, porque el trabajo de las y los modelos consiste precisamente en tener un cuerpo llamativo, se dedican pura y exclusivamente a eso, lo que las/os obliga a mantenerse físicamente atractivos, pero es sabido que llegan a padecer enfermedades como anemia, anorexia, bulimia, etc. además del estrés por mantenerse, debido a la competencia que existe en ese medio.
Segundo, para tener ese cuerpo, deben someterse a dietas rigurosas y/o rutinas de varias horas en el gimnasio, lo cual pueden hacer porque es parte de su trabajo. Probablemente algunos(as) tomen esteroides para lograr en menor tiempo hipertrofia de los músculos lo que les traerá consecuencias irreversibles en la salud. Por otro lado exponerse a las ya famosas operaciones estéticas.

ejercicio1

Es aconsejable:
• Fíjate una meta real a corto plazo, para que se pueda cumplir.
• Practica ejercicio aeróbico por lo menos tres veces a la semana.
• Incluye ejercicios con peso para fortalecer cada grupo muscular.
• El ejercitarte te ayudará a eliminar grasa y obtener músculo.
• Evita la comida que no te alimenta. Asiste con un especialista para que te indique la cantidad de alimento según tus necesidades diarias.
• No dejes de tomar agua, por lo menos ocho vasos al día.
Poniendo en práctica las sugerencias mencionadas en aproximadamente tres meses de constancia habrás obtenido: resistencia cardiopulmonar como resultado del ejercicio aeróbico; tono muscular, notarás al tener una mejor postura corporal, y unos kilos menos que dependerán del cambio en tus hábitos alimenticios.



One thought on “Lograr la figura ideal

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *