Las ventajas de las manzanas

Ads



Es muy bueno consumir frutas para poder llevar una vida sana, y aun más si está haciendo ejercicio físico, ya que brindan muchos beneficios a nuestro cuerpo con poca ingesta calórica.

fitness

Las manzanas son particularmente buenas, y tienen la ventaja de que las podemos disfrutar durante todo el año, aunque tiene temporadas en las cuales su calidad es superior y su precio es más bajo.

Las manzanas son muy buenas para perder peso ya que brindan una gran sensación de saciedad, previniendo la ingesta de otros alimentos que pueden influenciar de manera negativa en nuestros objetivos de adelgazar y perder peso. Es Por eso que es recomendable comer una manzana como un tentempié entre las comidas, o cuando sienta hambre.

También contiene una gran cantidad de fibras y flavonoides, que protegen las arterias a la vez que reducen el colesterol malo en la sangre, lo que automáticamente convierte a esta fruta en un gran aliado contra las enfermedades cardiovasculares.

Esta fruta también contiene quercetina, que protege las células cerebrales preservando su funcionamiento y favoreciendo sus actividades, como por ejemplo, la memoria.

Como toda fruta, posee fructuosa, que son los azucares de la fruta, una fuente de energía de muy rápido consumo, lo que la hace un excelente complemento de un deportista para consumir antes de entrenar y proporcionar una cantidad de energía extra para un mejor rendimiento muscular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *