Las cintas para correr

Ads



Correr en cinta es una actividad muy popular que es a la vez muy efectiva para adelgazar y perder peso, a la vez que mejora el sistema circulatorio en general, al igual que correr al aire libre, pero también cuenta con otras ventajas sobre este último.

fitness

Para empezar hay que recordar que el piso tiene siempre la misma firmeza y siempre está libre de obstáculos, por lo que sufrir traspiés o accidentes que conlleven en lesiones es un riesgo que se minimiza de manera importante.

Tampoco hay que subestimar el hecho de que podemos mirar la televisión mientras ejercitamos desde la comodidad de nuestro hogar,  a la vez que conocemos con exactitud las calorías quemadas, la distancia recorrida y demás datos sobre la intensidad del ejercicio.

Inclusive podemos hacer más intenso el ejercicio añadiendo más velocidad o inclinación al terreno, cosa de estar en constante evolución y hacer que ejercitar sea siempre efectivo.

Pero igualmente, hay que saber que hacer ejercicio al aire libre es bastante mejor que correr en la cinta, ya que ésta nos está ayudando a impulsar las piernas, lo que se traduce en un ejercicio menos efectivo y una quema calórica menor.

Tambien hay que tener en cuenta de tener una cinta en nuestras casas puede tener un costo muy elevado, ya que no son aparatos económicos, a la vez que su consumo de energía es bastante alto, y quizás le sea mejor hacerse socio de un gimnasio antes que tratar de adquirir una cinta para correr en su casa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *