Hambre Y Ansiedad

Ads



ensaladas

Debemos realizar 6 comidas diarias con ingestas moderadas, en lo posible no dejar pasar más de 3 horas ni menos de 1 hora y media sin comer, ya que esto evitará llegar con hambre y ansiedad a la comida siguiente.

Esto nos permitirá poder moderar el tamaño de las porciones, estimular el metabolismo y así favorecer el descenso del peso. Comenzar cada comida con un plato abundante de ensaladas o de verduras cocidas, esto nos brindará mayor saciedad y reducirá la porción de los alimentos que se van a consumir después.

Condimentar con hierbas aromáticas y con especias contribuirá a disminuir el consumo de sal, que si bien no engorda en exceso puede resultar muy perjudicial para nuestra salud. Controlar de cerca el agregado de aceite a las verduras, ya que en poca cantidad pueden perderse muchas calorías extra, aparte el aceite puede reemplazarse por mayonesa o salsa golf diet, la mostaza y el ketchup pueden utilizarse para brindar más sabor.

No debemos usar vaselina líquida en reemplazo del aceite, ya que interfiere en la asimilación  de las vitaminas y de los minerales y esto puede generar ciertas carencias nutricionales a largo plazo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *