Gimnasia Rítmica

Ads



gimnasia ritmica

La gimnasia rítmica es una disciplina en la que pueden participar gimnastas de todas las edades,  es considerado un espectáculo deportivo, sin embargo cuenta con la única finalidad de demostrar un estado óptimo de las habilidades motrices.

El grupo de gimnastas pueden demostrar distintas actividades deportivas con aparatos o sin ellos, demostrando mucha fluidez, armonía y destreza, las cuales los gimnastas no presentan síntomas de cansancio al realizar estas disciplinas arriesgadas y muy difíciles.

El entrenamiento se basa principalmente en que garantiza una obtención de hábitos y de habilidades, por medio de un programa de preparación y de un plan de mucho entrenamiento.

Los miembros de este grupo disfrutan mucho de estas actividades ya que se mueve en un ambiente muy especial, logrando un ambiente muy festivo sin llegar a la competición.

Existe un solo requisito a vencer, el de el trabajo sostenido sobre las capacidades físicas, para poder desarrollar mucho mejor la flexibilidad.

La gimnasia rítmica deportiva demanda un grado muy alto del desarrollo de la misma, esto hará que no lo descuidemos y cumplir todas las exigencias que nos demanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *