Gimnasia por Internet

Anuncios patrocinados


Un novedoso sistema para hacer ejercicio es hacerlo mediante rutinas por internet. Estas aparecen en distintos sitios web en forma de videos, de modo que de manera gratuita se pueda acceder a rutinas de hasta 60 minutos que pueden ser personalizadas. Lo mejor, están disponibles a toda hora.

Así como los gimnasios tradicionales, y los programas de televisión donde podíamos encontrar ejercicios para el cuidado de nuestro cuerpo, se le ha sumado internet. En estos días esta última herramienta no podía quedar afuera, y es por eso que hoy contamos con sitios web que de forma gratuita nos ofrecen entrenamientos de lo más variados, que van desde el yoga hasta los aeróbicos.

Si hablamos de los más destacados debemos mencionar uno creado por E-Bay Chris Downie. En él el millonario también ofrece un sistema de dietas y pueden verse por video streamig rutinas que van de los 5 a los 20 minutos.

Si buscamos más variedad, Exercise TV ofrece distintos videos que duran entre 10 y 45 minutos y además rutinas más cortas de ejercicios específicos.

A su vez, algo aún mas singular es la propuesta de Revista Fitness, el cual le da la posibilidad al usuario, dependiendo de las zonas que pretende trabajar, crear un video de rutinas propio. Y si buscamos algo similar a una clase en un gimnasio, Yogatoday brinda ejercicios diarios de 60 minutos de duración y dictados por varios instructores.

Por último tenemos al infaltable YouTube, en el cual la cantidad de videos de ejercicios es enorme, pero con la característica de que el tiempo de  duración de los mismos es mucho más corta.

Vía: infobae






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *