Gimnasia entretenida

Anuncios patrocinados


gim

Dentro de la gran variedad de modalidades contempladas dentro de la gimnasia, muchas de éstas suelen estar pegadas a la rutina, es decir, llegar al lugar de entrenamiento y comenzar a realizar los mismo ejercicios de siempre. Debido a ésto es que la gimnasia para muchas personas se vuelve con el tiempo en algo rutinario, que a mediano-largo plazo se transforma en algo tan repetitivo que produce cierto grado de aburrimiento en quien entrena. Son justamente éstos hechos los que motivan a profesores de gimnasia, personal trainers, o gente experimentada en impartir clases de esta disciplina, a crear nuevas maneras de entrenar, sin necesidad de aburrirse, sino todo lo contrario, entretenerse mientras se entrena, como modo de hacer mucho más amena la práctica del deporte.

Esta gimnasia “entretenida” suele ser realizada por lo general en grupos de personas, dentro de un gimnasia o algún lugar que sea idóneo para la correcta práctica del deporte. En estas clases lo particular, es que de fondo colocan música, y a ésta música se añada una especie de coreografía, en la que se ejecutan movimientos que cumplirían la función de los ejercicios cardiovasculares, por ende lograrían un reducimiento de peso y también ayudarían a tonificar el cuerpo. Esta gimnasia es guiada por un profesor, quien es el encargado de realizar todos los ejercicios al frente de la clase, para que todos los alumnos le puedan ver y sigan sus coreografías.

Esta gimnasia se sale de la rutina y tiene excelentes resultados para aquellos que quieren quemar grasas de una forma más entretenida y poco común, claro que hoy por hoy, ya es muy común practicar “gimnasia entretenida”.

Fuente: Foto






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *