Gimnasia Con Elementos

Ads



La gimnasia con elementos puede ser realizada como ya dijimos en forma individual o en grupo de hasta seis gimnastas, en cuanto a los esquemas grupales deben durar mayor tiempo que a la individual.

La peculiaridades técnicas de la gimnasia rítmica son, iniciación con posturas de relajamiento, suavidad en el ejercicio y mucha perfección en los movimientos, en cuanto a la ejecución debe ser a rítmo con la música, con desplazamientos frecuentes.

La gimnasia realizada con cinta, en este caso la cinta debe ser larga y luminosa, además debe ser desplazada en todas las direcciones, ya que la función es crear formas en el espacio y deben ser realizadas a rítmo.

Estilete, debe ser realizada en fibra de vidrio, matera o plástico y debe contar con un diámetro máximo de 1 cm.

El largo permitido debe ser de 50 a 60 cm incluyendo el anillo, el cual está unido a la cinta.

La cinta debe ser de satín o de un material no almidonado y debe tener un ancho no mayor a 4 o 6 cm. El largo debe constar de 6 metros, el extremo que se une a la cinta con el estilete puede ser doble.


Tags:
    Elementos gimnasia, Gimnasia elementos, Helloohttps://clasessociales net/s/www bing comhttps www microsoft com en us storedocs terms of sale rtc 1/

One thought on “Gimnasia Con Elementos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *