Gimnasia biologica



0

Un nuevo método, que aún se está probando, debido a que es nuevo en cuanto a sistemas efectivos para adelgazar respecta, es la llamada gimnasia biológica, también conocida como gimnasia metabólica. Es un nuevo concepto dentro de la gran gama disponible alrededor de la gimnasia. Es un sistema totalmente nuevo en su ejecución, con respecto a todos los demás que cumplen con las mismas funciones.

La gimnasia biológica fue creada o inventada por un terapeuta llamado “Luis Mori”, quien asegura tener uno de los métodos más eficaces para mantener el peso, o para adelgazar, señalando que los resultados se comienzan a ver desde el octavo día desde que se comienza a practicar. Lo particular de éste tipo de gimnasia en específico, es buscar un cambio rotundo en el metabolismo de la persona, como modo de comenzar a adelgazar, basándose en una buena rutina de ejercicios suaves, complementándose con una buena respiración, la que sería fundamental en esta práctica. Los ejercicios realizados en la gimnasia biológica, son suaves, debido a su enfoque en aquellas personas que no pueden hacer mucho esfuerzo cuando entrenan, y también esta disciplina se realiza sin ningún aparato complementario, sino solo el cuerpo (lo que lo asemeja en ese sentido a la gimnasia natural), claro que la persona que la practica también puede valerse de algún aparato en la ejecución de los ejercicios. La rutina realizada en la gimnasia biológica, suele durar entre 1 hora y 1 hora y media.

El sistema impuesto por Luis Mori, suele comercializarse en DVD’s como modo de que cualquier persona pueda adquirirlos, así como también, vienen con su respectivo plan alimentario.

Fuente: Foto



5 thoughts on “Gimnasia biologica

  1. Hola me interesa el metodo. me podria dar el precio, soy de mexico y como le hago para adquirirlo, gracias, me urge tengo 25 kg de mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *