Fotos de Gimnasia Artística



La gimnasia rítmica es un deporte que combina perfectamente algunos elementos tanto de balet, de danza, de gimnasia, etc en el cuál se usan diversos aparatos los cuales son las pelotas, el aro, la cuerda, la maza, la cinta.

También encontraremos algunos elementos indispensables, tales como el desplazaminto, el lanzamiento, retenciones, los giros, el trabajo en el tapíz, pero para realizar todo esto se requiere de mucha práctica y técnica.

Mucho tiempo este deporte hermoso estuvo rodeado de rumores como la anorexia, las gimnastas cuentan con duras disciplinas y se han hecho denuncias pero como no son tan frecuentes, la polemica se ha quedado estancada.

 

 

gimnasia artistica

 

campeona gimnasia artistica

 

gimnasia artistica



10 thoughts on “Fotos de Gimnasia Artística

    1. me parece perfecto yo tambien adoro la gimnasia artistica .como te llamas cauantos años tenes capas que que nos veamos en algun torneo

  1. muy buenas las fotos y como se estiran mmmmmmmmmmmmmm seguro q despues les duele no!!! jajaajajjajajajajja =)

  2. tengo diez años estoy citada para ir al cenar una concentracion de gimnasia no se el de ustedes pero mi sueño es llegar a los olimpicos de brasil que son los proximos mucha suerte el que quiere llegar ahi ….hayyy ya quiero estar aya que emocion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *