Fitness, Embarazo

Ads



Algunas mujeres creen que el realizar ejercicios durante el embarazo puede ocasionar alguna complicación y desarrollo del feto, pero la actividad física resulta ser muy beneficiosa tanto para la mamá como para el bebé, siempre y cuando este embarazo sea sano y sin complicaicones mediante.

fitness

Algunos especialistas sostienen que una mujer embarazada debería estar activa antes del embarazo, durante el período de gestación y después del parto ya que promueve un mejor manejo de los cambio en el cuerpo que va sufriendo la mujer, ya sean anatómicos y fisiológicos.

Además mejorará es estado físico y el cardiovascular, la tonificación de los músculos, le ayudará a reducir la ansiedad, evitará así el incremento de peso, además de prevenir algunas afecciones tales como la diabetes gestacional.

El realizar ejercicios durante la etapa gestacional te ayudará a preparar la pelvis para el parto, lo cuál será más corto y te ayudará a acelerar el período de recuperación.

En el bebé, el ejercicio físico de la mamá lo ayudará a favorecer el funcionamiento del aparato cardiovascular y a mejorar mucho mejor el desarrollo en general.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *