Ejercicios Con Pelota

Ads



yoga-con-pelota

Puedes tonificar esa área y reafirmar tus glúteos si le agregas movimiento a tus ejercicios regulares, realiza dos series de 15 repeticiones de cada uno tres veces por semana, una espalda fuerte ayudará a prevenir los dolores y a mejorar la postura.

Extensión de espalda:

Acostada con el vientre sobre la pelota, con la parte superior del cuerpo y el cuello que estén paralelos al piso, coloca las manos detrás de la cabeza y los pies a una anchura mucho mayor que la de los hombros en el piso hacia atrás. No debes subir la espalda más de lo que te resulte cómodo.

Levanta levemente el cuerpo de tal manera que el pecho quede a unos centímetros por encima de la pelota, mantén esta posición a lo largo de 3 segundos y regresa a la posición inicial.

Extensión de espalda invertida:

Acuéstate con la pelvis sobre la pelota, coloca las manos debejo de los hombros en el piso, descansa los pies en el piso detrás de tí. Levanta las piernas muy lentamente, tratándo de mantener las rodillas rectas hasta que los tobillos y la cabeza estén alineados, mantén esta posición durante 3 segundos, regresar a la posición inicial y repetir.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *