Ejercicios compuestos para tríceps



Dentro de las rutinas para entrenar, los ejercicios que son compuestos, principalmente los que utilizan poleas, son los que mejores resultados muestran a la hora de trabajar los tríceps, ya que se involucran también los hombros y los codos, lo que nos permite poder modificar los pesos en cada serie sin mayores problemas.

Al cambiar los pesos entre las series se logra que una mayor cantidad de fibras musculares intervengan en el ejercicio del musculo, y es por eso que los ejercicios compuestos son los mejores, ya que también trabajan otros grupos musculares en menor medida, pero tonificando y fortaleciendo las áreas continúas.

fitness25


Con pesos elevados y luego de algunas series, los tríceps ya están necesitando mayor cantidad de ayuda de los músculos adyacentes para completar los movimientos, por lo que estimulan el sistema endócrino para que llegue mas hormonas como la testosterona, sangre y oxigeno a los músculos.

Lo ideal si usted quiere ganar mayor volumen muscular es hacer unas 4 series de pocas repeticiones e ir bajándolas de a poco a medida que va aumentando el peso para maximizar este efecto y lograr cambios notables en una menor cantidad de tiempo.

Igualmente hay que recordar que estos ejercicios son muy completos y castigan mucho a los músculos, por lo que es más que recomendable si planea notar beneficios, que entrene los tríceps una o dos veces por semana y deje que el musculo descanse correctamente por lo menos 5 días si busca ganar masa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *