Deberes del entrenador personal

Ads



Existen una serie de deberes que hay que cumplir para que haya una relación llevadera entre los entrenadores personales y sus clientes, ya que el cliente es que tiene casi siempre la razón.

fitness11

Estos deberes son:

Limitar las expectativas del cliente: siempre es mejor la sinceridad con el cliente, nunca hay que proponer metas, planes u objetivos que estén fuera de su alcance.
Comunicación constante con el mismo: no necesariamente hay que tener una conversación constante, pero si un feed-back entre ellos en relación al trabajo.
Actitud profesional: siempre hay que brindar una atención particular con e cliente. Nunca atender a otro mientras se esta en periodo de entrenamiento/trabajo. Por otra parte, también es importante saber que la relación técnico-cliente no debe pasar de lo estrictamente laboral.
Evaluación constante: generalmente se suele hacer las evaluaciones al principio y al final del entrenamiento, sin embargo, se recomienda llevar un seguimiento más regular de todos los objetivos a realizar.
Puntualidad máxima: el trabajo siempre está pautado por las horas de servicio, es por eso que el cliente es quien siempre pauta los horarios.
Atención exclusiva: la actitud profesional es muy importante. El cliente siempre debe ser el centro de atención durante el tiempo de sesión.



One thought on “Deberes del entrenador personal

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *