¿Cual Es El Mejor Deporte Para Su Hijo?

Ads



manu

Se sabe que el esparcimiento tanto físico como mental desde la temprana edad evita males posteriores que están relacionados con el ocio, lo que más importante es saber cual es el deporte que está adecuado no solamente a la aficción del niño sino principlamente a su constitución corporal.

El basquet es para los niños que cuentan con una estatura alta y la edad más conveniente es entre 6 y 7 años, este deporte mejora la velocidad, la elasticidad, fortifica los músculos y crea reistencia y flexibilidad. Este deporte influye más sobre el aparato de locomoción que por sobre el sistema cardio-respiratorio.

Los inconvenientes que puede acarrear es que influye en las rodillas, los tendones en los giros y usar pisos de madera  para que no se produzcan resbalones.

Los pisos muy duros están totalmente prohibidos, ya que los pies no pueden realizar el giro y se “clavan” en las rotaciones.

Un consejo importante el niño por medio de un deporte formará una personalidad equilibrada, ya que ante algún inconveniente sabrá perseverar, lo cual influirá en la formación de su carácter.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *