Consejos para trabajar musculación

Ads



Por lo general a la hora de preparar una rutina surgen las dudas sobre cuantas series y cuantas repeticiones se deben hacer por día, pero esas cuestiones solo se las podrá responder su entrenador basándose en el objetivo que ustedes quieren alcanzar con el entrenamiento.

Lo que nosotros podemos hacer y haremos en brindarle unos útiles consejos para tener en cuenta a la hora de trabajar los músculos para ganar volumen y masa muscular que no suelen ser muy conocidos, pero pueden incrementar el resultado positivo del entrenamiento.

Antes que nada, recuerde que debe dividir el entrenamiento en días separados para darle tiempo a los músculos a descansar y crecer. Un ejemplo de ello sería trabajar pecho y bíceps los lunes, los miércoles espalda y tríceps y los viernes piernas y hombros.

fitness32

Igualmente, también debe recordar que el sobre-entrenamiento no le brindara ningún beneficio ya que como le decíamos, si el musculo no descansa, no solo se verá afectado su rendimiento físico, sino que tampoco lograra aumentar sus músculos.

Casi todos los ejercicios de musculación trabajan otros músculos como secundarios, por ejemplo, los bíceps son trabajados en la mayoría de ellos por lo que usted debería tratar de separar los músculos que trabajen a otros secundarios para que estos estén lo suficientemente separados.

¿Cómo sería esto? Sencillo. Al trabajar el pecho también se trabajan los tríceps y los hombros, es por eso que debería entrenar pecho y bíceps en un mismo día, y trabajando estos músculos en otras dos sesiones diferentes.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *