Consejos para quemar grasas



Todos sabemos que los ejercicios aeróbicos queman grasa abdominal. Pero aun así la mayoría de la gente que hace rutinas aeróbicas no nota sus resultados fácilmente, sin importar que hagan este tipo de ejercicios muchas veces a la semana.

El motivo es que no todos los ejercicios aeróbicos son iguales. Ya que si se quiere apreciar los resultados rápidamente, necesitará hacer ejercicios específicos para quemar grasas y hacerlos d forma tal que los resultados sean óptimos.

fitness36

Para esto hay dos consejos realmente útiles.

El primero es que hay que enfocarse en el tipo de rutinas que tienden ser más intensivas, ya que estas generalmente son las que queman mayor cantidades de grasas en un menor tiempo, permitiendo pasar menos tiempo en el gimnasio y aun así, conseguir buenos resultados.

Algunas de estas rutinas incluyen, correr, remar, kickboxing, andar en bicicleta y la escalada en roca, que a su vez ejercita la fuerza muscular.


El otro consejo es que cuando realice ejercicio, lo debe hacer lo mas eficientemente en relación al tiempo del que dispone y hay muchos estudios que revelan que el mito de hacer cardio por mucho tiempo quema más grasa es algo erróneo.

Hay que enfocarse en hacer lo más que se pueda en un tiempo estipulado, lo que se traduce directamente en trabajar lo más duro posible.

Si lo que quiere hacer es perder grasa del abdomen rápidamente, debe hacer que cada minute de ejercicio cuente para alcanzar dicho fin, y para que esto suceda el entrenamiento en intervalos es realmente muy efectivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *