Consejos para perder centímetros en la cintura

Ads



cinturaaa A la hora de lucir una buena cintura no solo es necesario hacer abdominales o pasar horas haciendo ejercicios aeróbicos, ya que hay veces en las que se puede acelerar el proceso con metodos alternativos.

La nutrición por ejemplo es una de las claves para lograr este objetivo.

Vamos a suponer que han pasado dos horas desde el desayuno. Llega otra vez el momento de comer, ya que la quema máxima de grasas requiere hacer de 6 a 8 comidas pequeñas al día, espaciadas de 2 a 3 horas para mantener el metabolismo en forma. La avena es excelente para quemar grasas porque, al igual que el pan integral, contiene gran cantidad de fibra. Una taza de avena cocida al día, puede ayudar mucho.

Si se puede dedicar unos 10 minutos extra antes de hacer trabajos de pesas, haciendo un calentamiento moderado corriendo en cinta o la bicicleta fija, se potenciará la quema de grasas acumuladas. La investigación demuestra que se lograra consumir unas 150 calorias adicionales con una leve sesión de ejercicios aeróbicos antes del entrenamiento.

Otro consejo importante es olvidarse de los carbohidratos luego de la cena, porque los que se toman a ultima hora suelen acumularse en forma de grasas. La única excepción a esta regla es llevar un entrenamiento nocturno, y de ser así, es aconsejable consumir carbohidratos simples después de cenar, como por ejemplo, el azúcar, el pan blanco o arroz blanco.



One thought on “Consejos para perder centímetros en la cintura

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *