Consejos para la patada de tríceps

Ads



Es probable que si usted está haciendo una rutina de entrenamiento enfocada en aumentar el volumen muscular o lograr marcar los músculos, este haciendo o haya hecho patada de tríceps con mancuernas.

Este popular ejercicio es uno de los que mejores resultados brinda ya que puede hacerse con intensidad variable dependiendo de su nivel de entrenamiento.

triceps

Pero hay que tener ciertos puntos en claro para realizar este ejercicio como se debe y evitar lesiones, a la vez que nota los cambios más rápidamente.

Antes que nada, la posición de este ejercicio es la que garantiza unos buenos resultados y que el músculo trabaje bien. La posición para realizar este ejercicio debe basarse en la espalda completamente recta, y debe permanecer así durante todas las repeticiones, a la vez que los codos permanecen pegados al cuerpo, para exigir más los tríceps.

También es importante que no estire el brazo hasta el máximo, ya que este movimiento, aunque parezca efectivo, puede provocar lesiones muy fuertes ya que lo que hace es sobrecargar las cabezas del músculo. Tan solo eleve el peso hasta que las manos lleguen a los glúteos.

Por último, recuerde no excederse con el peso, ya que que levante más peso puede dificultarle mantener la posición correcta, lo que hará que no entrene los músculos como es debido.

Lo recomendable es hacerlo con un peso en el cual llegue cómodo a las repeticiones pero sin perder la posición, ya que este no es un ejercicio para realizar con mucho peso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *