Como lograr resultados



Por lo general todas las personas hacen algo de ejercicio. Caminar, trotar, correr, andar en bicileta son algunos de los más comunes para la gente que quiere entrenar pero no tiene ningún conocimiento en cuanto a la actividad física.

012

Luego de un tiempo de hacer su actividad física pierden la emoción y discontinúan la actividad. Esto sucede por algunos de estos motivos, o quizás los dos…

– Nunca han establecido un objetivo a cumplir, ya sea adelgazar, correr una futura maratón, mejorar su respiración, mejorar la postura o quizás lograr un aumento en la masa muscular.
Es por eso que le recomendamos que antes de mover un solo dedo, hable consigo mismo y piense por qué quiere hacerlo. Si no se plantea ningún objetivo en concreto es posible que abandone el ejercicio en muy poco tiempo por aburrimiento.

– Si se tiene el objetivo, elaborar un plan de acción para poder cumplirlo lo antes posible. No es necesario correr kilómetros y kilómetros si lo que se busca es aumentar la masa muscular, tan solo con algunos minutos de calentamiento basta.
Una vez definido el objetivo, le sugerimos que hable con algún profesional, o se instruya en los medios para lograr los objetivos planteados.

Si no se toman en cuenta estos puntos, es probable que no logre ningún resultado con el hecho de hacer ejercicio solo por hacer, y hasta quizás su salud se vea perjudicada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *