Como hacer un batido de proteinas casero



Para ganar masa muscular no solamente hay que entrenar duro en el gimnasio siguiendo una rutina de musculación hecha para ganar masa muscular. También hay que respetar los descansos para que el músculo se reconstruya, pero esto sucederá solamente si se lleva una nutrición acorde, con altas cantidades de proteínas y calorías.

batido1

Pero en muchos casos ingerir una mayor cantidad de calorías puede llegar a ser una tarea difícil, ya que no tenemos apetito o tiempo, haciendo que entrenemos duro pero no veamos los resultados que buscamos.

Los batidos de proteínas suelen ayudar en estos casos ya que cuentan con grandes cantidades de proteínas y calorías sanas, a la vez que se ingieren mucho mas fácil que los alimentos sólidos ya que por ser alimentos líquidos no hace falta masticarlos y pasan menos tiempo en la boca.

Pero los batidos de proteínas suelen ser muy costosos, lo que los hace difíciles de adquirir por muchos deportistas.

Este batido de proteínas casero puede ayudarle a aumentar de peso e incrementar su masa muscular, los ingredientes son económicos y su preparación es muy rápida.

Los ingredientes necesarios para este preparado son un plátano, dos claras de huevo, leche descremada o yogur descremado. La preparación es muy sencilla y solo tiene que mezclar los ingredientes y licuarlos. Puede agregarle un poco de esencia de vainilla o edulcorante si lo prefiere.

Este batido le aportara alrededor 175 calorías, y estaría ingiriendo un 20% de hidratos , un 79% de proteínas y solo un uno porciento de grasas en este batido, lo que es justamente lo que necesita para recuperar energía y fortalecer los músculos luego del entrenamiento.



4 thoughts on “Como hacer un batido de proteinas casero

  1. Holaa, como estas? Muy bueno esto del batido, ahora mi pregunta es: cuando tomarlos, todos los dias? en q momento? antes de entrenar o desp?, mas o menos entre q comidas, o sea si a la mañana a la tarde, noche, etc.. Muchas gracias!!

  2. oigan ese batido se bebe despues de llegar del gym o despues de hacer los ejercicios para recuperar la energia y ganar musculo nutriendolos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *