Como adelgazar y evitar la flacidez

Ads



Mucha gente busca perder peso y adelgazar, pero si lo hacen de un modo muy brusco sin tomar ciertas precauciones pueden lograr flacidez en los tejidos que no se verán para nada bien en su cuerpo.

Esto ocurre principalmente con las dietas desequilibradas, las cuales por lo general se basan en un solo tipo de alimentos para bajar de peso muy rápidamente, pero esto provoca el deterioro de la piel ya que suelen faltar los nutrientes necesarios para su buen cuidado.

También es muy importante no dejar de comer y hacer una dieta bien equilibrada, rica en proteínas a la vez que baja en grasas y azucares. Adelgazar no significa dejar de comer, sino comer correctamente para lograr bajar de peso.

fitness

Hay muchas grasas que no solo son útiles, sino que son esenciales para nuestro organismo, y estas son el Omega 3 y el Omega 6, presentes en muchos pescados, frutas secas y aceite de oliva. Estas grasas son  muy importantes para la regeneración celular a la vez que ayudan mucho en la asimilación de la vitamina A, que es la encargada de mantener los tejidos íntegros y en buen estado.

Recuerde hacer ejercicio con regularidad, y trate de seguir una rutina de marcación muscular, que son las que más tensan los tejidos y evitan la flacidez.

Por último, no recuerde tener una buena hidratación, bebiendo al menos 1,5 litros de agua por día, para lograr una buena circulación sanguínea y favorecer los tejidos de nuestro cuerpo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *