Clases de gimnasia de Cinthia Fernandez en Youtube

Anuncios patrocinados


Cinthia Fernandez
Clases de gimasia de Cinthia Fernandez en YouTube

 Cinthia Fernandez, dueña de un escultural cuerpo, dará a conocer en YouTube los secretos de su belleza.  Mediante videos de Internet propondrá clases de gimnasia.

Esta hermosa modelo, vedette, actriz y bailarina, y según sus propias palabras, patinadora y conductora, es ahora la nueva Catherine Fulop. Cinthia posee un nuevo canal en YouTube llamado Cinthia´s secrets donde mostrará rutinas de ejercicios.

Actualmente el canal cuenta con un único video en el cual presenta rápidamente algunos ejercicios y los combina con escenas de Bailando por un Sueño 2011 donde ella participó. Allí fue donde tuvo la oportunidad de relucir su figura, especialmente cuando se trataba de coreografías acrobáticas. Estas últimas fueron las que le dieron el puntapié inicial para que Flavio Mendoza la incluyera en su tan renombrado Stravaganza.

Y para aquellos que la siguen en la red social Twitter, en la cual tiene más de 500 mil seguidores, Cinthia Fernandez declara: “Acá les cuento mis secretos para estar en forma”.

Vía: contexto






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *