Biceps en casa



Los brazos suelen ser una de las partes del cuerpo que más se busca ejercitar, ya que están visibles durante la mayor parte del año tanto en hombres como en mujeres.

Las mujeres suelen tener problemas con los brazos al alcanzar una cierta edad ya que la piel comienza a estirarse y se vuelve flácida. Para evitar esto, lo más recomendable es trabajar los bíceps y tríceps en casa durante un tiempo, no solo para tonificar, sino también para definir los músculos, que siempre son un extra visual.

Trabajar los bíceps es realmente muy sencillo y puede hacerlo en su casa contando simplemente con un par de mancuernas con el peso que usted considere necesario, pero recuerde que si no los ha entrenado antes lo mejor es empezar con poco kilaje.

Este es uno de los ejercicios más conocidos para trabajar los brazos.

Siéntese en un banco con la espalda recta, y si tiene respaldo como una silla, completamente apoyada en el respaldo.

Con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo y las muñecas en posición neutra, agarre las mancuernas con las palmas hacia arriba y las rodillas flexionadas en un ángulo de noventa grados como posición inicial.

fitness15

Luego flexione el codo de uno de los brazos sin despegar el codo del cuerpo, lo más lentamente posible siempre y cuando la espalda permanezca unida con el respaldo, para acabar en el punto máximo de la flexión del codo.

fitness21

Es imprescindible que este ejercicio lo haga lentamente y con facilidad para que los músculos trabajen como es debido, por lo que es recomendable que lo haga cómodamente con mancuernas livianas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *