Biceps con mancuernas



Cuando se habla de trabajar los brazos, los musculo que más se identifica son los bíceps, por lo tanto son los que más atención requieren.
Tonificarlos es sencillo y rápido y tan solo se necesitan mancuernas para ello.

Uno de los ejercicios más comunes es con mancuernas parado, que a su vez, ayuda a trabajar la espalda y los abdominales.

Párese con los pies separados a la altura de los hombros, rodillas ligeramente flexionadas para ayudar a mantener el equilibrio y la espalda recta, con los brazos a los costados del cuerpo.
Es importante que los abdominales estén firmes y los codos pegados al cuerpo para obtener pleno beneficio del entrenamiento.

Lentamente suba las dos mancuernas hasta los hombros, sin despegar los codos y manteniendo la espalda recta mientras inhala. Al exhalar baje las mancuernas hasta que toquen sus piernas.
Puede realizar este ejercicio alternando los brazos haciendo el ejercicio más fácil y aeróbico, pero la espalda trabajaría menos al hacerlo de esa forma.

biceps-mancuernas-casa

Con 3 series de 15 repeticiones tonificara los bíceps hasta que necesite añadir más peso, si lo que busca es formarlos un poco más.



One thought on “Biceps con mancuernas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *