Azúcar vs edulcorante

Ads



Si su objetivo a largo plazo es aplanar el abdomen, con hacer miles de abdominales o correr horas en la cinta no lograra resultados a menos que cambie sus hábitos alimenticios y le empiece a dar la importancia necesaria a la nutrición.

fitness8

Una forma sencilla de comenzar con el cambio es remplazar los azucares por edulcorantes o endulzantes artificiales. El gusto hoy en día es bastante similar y utilizado en las dosis recomendadas para endulzar casi no percibirá la diferencia, pero su cuerpo si lo hará.

El azúcar es muy útil como energía rápida y de fácil degradación, pero solo una baja cantidad es la que surte este efecto estimulante mientras que el resto queda en las reservas del organismo, principalmente en la zona del abdomen.

El cuerpo de los humanos y los animales tienen la capacidad de transformar los carbohidratos como los azucares en lípidos (grasas) y almacenarlos como tales ya que son más eficientes a nivel energéticos ya que son compuestos más reducidos.

Los endulzantes artificiales en cambio, no aportan cantidades significativas a nivel nutricional, tan solo el sabor dulce que es lo que se quiere obtener con el producto.

Hay muchos rumores sobre los edulcorantes que contienen ciclamato como agente cancerígeno, ya que el cuerpo no puede depurar correctamente estos componentes. Pero esto es improbable ya que se necesitan concentraciones increíblemente altas para que esto suceda.

Es por eso que nuestra recomendación es que se acostumbre a los productos de dieta y al edulcorante a la vez que se ejercita para notar los efectos más rápidamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *