Arriba El Ánimo

Ads



mujer_saltando_cuerda

Movimientos y pocos minutos para renovar la energía instantánea, cualquier ejercicio puede brindarte esa energía que te hace falta y estos movimientos serán de mucha ayuda, ya que los ejercicios de velocidad y de salto hacen que tus músculos se puedan recuperar rápidamente, de esta manera estarás menos cansada cuando estés apurada.

Estos movimientos además te ayudarán a quemar esas calorías durante y luego de los ejercicios, con pocos minutos y una vez a la semana. Puedes añadirlos después de caminar, correr, al final de una clase de yoga o de pilates, de ejercicios con pesas, lo único que vas a necesitar es mucho espacio y muchas ganas.

La cuerda con salto es sotener una cuerda puede ser real o imaginaria, párate con los pies separados a la anchura de las caderas y luego salta durante 30 segundos, sin que los talones toquen el piso, además debes mantener las rodillas flexionadas.

Sprints lateral, colócate en cuclillas con los pies separados a la anchura de las caderas, la punta de los pies hacia adelante y desplázate hacia ambos lados arrastrándo los pies hacia la izquierda en un contéo de 4.

Luego desplázate hacia la derecha, repíte alternando ambos lados, 1 minuto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *