Alimentos que adelgazan

Ads



Hay alimentos que se consideran adelgazantes porque aportan menos calorías que las que el cuerpo gasta para metabolizarlos y convertirlos en energía.

Una lista de estos alimentos le será realmente muy útil si lo que quiere lograr es perder peso rápidamente.

Radicheta: aporta sólo 20 calorías cada 100 grs, y precisa 32 para su digestión, resultando en -12 calorías. También aporta betacaroteno, vitaminas B1, B2 y C, tiene calcio, magnesio, hierro vegetal, fósforo y potasio a la vez que tiene propiedades antioxidantes.

Ajo: Aporta cada 100 grs, 95 calorías, mientras que precisa 120 para su digestión, resultando en -25 calorías. Además, disminuye las grasas en sangre y en colesterol. Es antiinfeccioso y antimicótico.

Apio: produciendo -23 calorías cada 100 gramos, el apio es diurético, mejora el metabolismo hepático y el funcionamiento intestinal, a la vez que produce sensación de saciedad.

Brócoli: resultando en -8 calorías cada 100 grs, aporta fosforo, potasio, betacarotenos y vitamina C. Se recomienda el consumo una vez por semana para proteger el sistema digestivo.

fitness

Calabaza: Se suele creer que contiene muchas calorías, pero no es asi, yaa que son sólo 27 cada 100 grs , pero utiliza 36 para metabolizarse. Por su provitamina A, mejora la visión y la piel, mientras que por su ácido fólico es un buen alimento durante el embarazo.

Cebolla: metabolizar la cebolla da como resultado -5 calorías por cada 100 gramos. El consumo de dos cebollas diarias incrementa los niveles de colesterol HDL (colesterol bueno) y disminuye la glucemia. También estimula el trabajo intelectual, regenera la piel y el sistema nervioso. El agua fría con limón atenúa su olor y su sabor. No es recomendable consumir con gastritis.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *