Alimentos que adelgazan (parte II)

Ads



Como les comentábamos, hay alimentos para adelgazar que no deben faltar en sus comidas si planea perder peso, ya que estos alimentos consumen más calorías al ser metabolizados por el organismo que las que proveen.

Endivia: este vegetal aporta un total de -13 calorías luego de que el organismo lo digiera, pero también aporta potasio, betacarotenos y calcio. Nutre la piel, mejora la salud del corazón y los músculos, a la vez que refuerza los dientes y los huesos.

Coliflor: resultando en -8 calorías, el coliflor es rico en potasio, bajo en sodio y es diurético. No es recomendable consumirlo con dispepsia e inflamación intestinal.

Lechuga: Popular en las dietas, la lechuga resulta en -8 calorías. Por su abundante fibra, da sensación de saciedad a la vez que mejora el funcionamiento intestinal. Es un remedio natural contra la ansiedad.

fitness1

Espárragos: Siendo diuréticos y ricos en fibra, dan como resultado -8 calorías. Conocido depurador hepático, contiene vitaminas y minerales esenciales.

Zucchini: resultado entre -8 a -15 calorías luego de la metabolización, estos vegetales aportan un alto contenido e agua, potasio, fibra, hierro y calcio.

Pimientos: el resultante de su metabolización va entre -8 a -14 calorías, a la vez que son ricos en vitaminas C,E, B1, B2, B3, B6 y ácido fólico. También aporta variados minerales como potasio, magnesio y fósforo.

Zanahoria: Un potente antioxidante que a la vez mejora la salud del corazón, la visión, la piel y las mucosas también previene la hipertensión. Resulta en -6 calorías luego de su metabolización.

Lentejas: Aportan 320 calorías cada 100 gramos, pero gastan 350 para digerirse. Conviene comerlas en pequeñas cantidades en ensaladas para maximizar su efecto.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *