Algunos errores que alejan a las mujeres de sus objetivos

Ads



Las mujeres suelen cometer algunos errores cuando entrenan, lo que hace que su entrenamiento no rinda tanto como ellas quieren y retrasando los resultados obtenidos, lo que suele ser causa de abandono de la actividad.

Es muy común ver a mujeres que se pasan días enteros en el gimnasio entrenado con ejercicios aeróbicos a la vez que anaeróbicos y en vez de descansar, entrenan con peso. Se suele pensar que de este modo alcanzará los resultados más rápidamente ya que el cuerpo está en continuo trabajo, pero es justamente lo contrario ya que el cuerpo necesita descansar para la reconstrucción muscular, y con ello tonificar los músculos y que estos se desempeñen como es deseado.

fitness

Tambien suelen tener miedo a entrenar pesado pensando que desarrollarán mucho musculo y su figura se verá afectada, cuando es solo cuestión de tiempo para darse cuenta de que es imposible desarrollar tanta fuerza o músculo como los hombres ya que sus cuerpos no están preparados para ello. Esto les puede jugar muy en contra debido a que entrenar fuerza y desarrollo muscular son de las rutinas de entrenamiento que más calorías queman, y esto es en la mayoría de los casos, el objetivo buscado.

Un error que es común en ambos sexos, aunque en las mujeres es más visible, es el hecho de entrenar solamente los abdominales para aplanar el vientre, cuando hay que complementar estos ejercicios con aeróbicos y ejercicios de cintura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *