Adelgazar Con Salud



dietas

Los mejores consejos para adelgazar sin perjudicar la salud son aquellos que actúan sobre los hábitos, si planificamos nuestras comidas, de tal manera que el  consumo de calorías en el día no sea inferior a las actividades físicas que realizamos.

Debemos realizar las tres comidas diarias, desayuno, almuerzo y cena, si existe un intervalo muy grande entre el desayuno y el almuerzo o entre el almuerzo y la cena debemos realizar una comida intermedia.

Planificar nuestras compras, que estén coherentes a lo que en realidad necesitamos, deben ser productos saludables, sustituir el azúcar por la miel, reducir la sal y aumentar las hierbas, ya que nos brindan mucho sabor, no contienen calorías y son sanas.

El beber abundante agua, que no sean gaseosas, un vaso de vino no es malo, ya que el vino cuenta con las propiedades de la uva, junto con los taninos es antioxidante, las infusiones son una muy buena opción.

Si cuenta con unos deseos terribles de comer tenga a mano verduras, frutas, que sean frescas y bajas en calorías, para acceder a ellas durante el intervalo de las comidas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *