Abdominales Y Glúteos



 

Cuando está por empezar la primavera muchas personas comienzan a sentirse incómodas con esos rollitos y la flacidez, sin embargo una buena rutina de ejercicios adecuados es la mejor manera de fortalecer esas zonas que sin lugar a dudas están entre las más difíciles.

Algunos ejercicios pueden ser un complemento para sumar a su ejercitación del gimnasio o para hacerlos en casa. Una simple colchoneta y música son las únicas cosas que necesita para poner en marcha este entrenamiento simple y efectivo.

La frecuencia ideal es de 30 minutos todos los días, acostada boca abajo con los brazos extendidos sobre la cabeza, levantar el tronco superior, brazos, cabeza y pecho, mantener la posición 4 tiempos sin apoyar el cuerpo en el piso ni levantar las piernas, bajar y volver a la posición original muy lentamente.

Para los glúteos y las piernas, apoyar los brazos estirados sobre el borde de una silla, el cuerpo bien alineado en posición diagonal y los talones separados del suelo, elevar una pierna apretando los glúteos y bajar lentamente, repetir este movimiento con la otra pierna alternando una y otra 30 veces.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *