Abdominales mas intensos

Ads



Trabajar los abdominales es algo que debe estar incluido en cualquier rutina de entrenamiento, sea cual fuere el objetivo que esté buscando, ya que los abdominales no solo ayudan a modelar el cuerpo sino que también fortalecen el torso, que es la base del tren superior, lo que nos brinda muchas mejoras en las actividades que realicemos a diario, sean deportes o no.

Pero si usted lleva trabajando los abdominales durante varios meses y nota que ya se han tonificado y le esta constando ver mejoras en sus resultados, es probable que necesite hacer ejercicios de abdominales más intensos.

bandas

Hacer abdominales en el banco declinado puede ser un buen cambio, siendo bastante más intensos que los abdominales cortos o crunch porque hacen que el cuerpo trabaje en un ángulo mucho mayor, haciendo que el recorrido sea mayor a la vez que comienza desde una posición más dura para sus músculos.

Pero si aun esto no le resulta lo suficientemente intenso para trabajar los abdominales puede inclusive utilizar bandas elásticas a modo de resistencia para sus abdominales.

Tan solo tendrá que pasar la banda por detrás del banco, por el extremo en donde apoya la cabeza y luego, con las puntas firmemente agarradas con las manos, cruce los brazos de modo que la cinta pase por sobre sus hombros.

Esto incrementará en gran medida el esfuerzo que sus músculos deberán hacer, exigiéndolos mucho mas.

Trate de bajar hasta que su espalda completa toque el banco y suba lo mas que pueda para realizar este ejercicio correctamente.



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *